domingo, 13 de enero de 2013

Una nota para advertir

Polvo,polvo,polvo. Mucho polvo y pocas actualizaciones. Para todos los que venían aquí  y daban seis o siete golpes a la tecla F5 para revisar si había algún cambio déjenme explicarles que no era error de su computadora, yo estaba ausente.
Me quedé sin internet y nunca más volví al blog...hasta ahora.
Regrese,sí ahora es el momento en el que pueden aullar sus ¡Hurras! 
Es imposible dejar la bloggosfera y por lo tanto no podía desaprovechar el momento para anunciar mi regreso y contar un par de cosas. Por ejemplo,comentar que me perdí de muchas cosas como concursos,el cumpleaños de Bookomaníaco,reseñas de mis blogs favoritos,entradas especiales para presumir mi cumpleaños o felicitar por el año nuevo. O hacer algunos comentarios y quejas sobre la escuela y personas. Tampoco puede hacer mi lista de lecturas apestosas y buenotas del 2012.Pero ni modo, lo pasado al pasado y ahora me urge continuar con el presente de Bookomaníaco para asegurarlo un buen trozo de futuro. Si el Instiputo no me amarra un pesado yugo  al pescuezo espero poder venir una o dos veces a la semana a chismearles algo y pasar a comentar en todos los blogs. Tengo muchos comentarios en el morral y no pienso guardarmelos por más tiempo. ¡Agárrense que vengo corregida y aumentada!



Espero poder publicar próximamente algo decente y hacer algunos cambios por aquí que ya huele a rancio :S
Como el tiempo en el ciber café es caro $$$,me despido. 
Sinceramente, su ídolo Marisa con botas.

1 comentario:

  1. ¡ándale thon!
    se hizo milagro y yo ando por acá,
    pero lo que me sorprende es que no haya visto esta nota al segundo de su publicación,
    digo ... soy tu mayor seguidora y eso no lo puedes negar.

    indudablemente tienes talento para echarle a la redacción, apenas un titulo y ya me estoy saboreando el contenido :S

    mis sinceras felicitaciones thon, de corazón
    y yo se (gracias a mis sueños) que llegaras muy lejos,
    incluso mas allá de lo que pueda tu imaginación.


    atte:
    la mil y un apodos de yo
    X.x

    ResponderEliminar

Mucha gente murió para que tú tuvieras la libertad de comentar lo que se te antonje,¡no lo desperdicies!.
Evita hacer spam,escribir spoilers y ofenderme a mí y a los demás,de lo contrario todas tus faltas serán notificadas a tu mamá.
¡Gracias!