viernes, 27 de diciembre de 2013

Querido lector...

Si tan solo pasabas por aquí por casualidad creo que deberías,digo si no vas a tener la suficiente educación como para saludarme, tan siquiera quedarte un ratito en tu sitio, y manteniendo los ojos bien abiertos y solícitos a todas estas palabras que conducen a algunas cositas que me "urgían" por comunicar presta,si me permites ser todavía más encajosa, atención  a todo esto que se me está cayendo de los brazos   e irremediablemente terminan por alejarse de mi poder  balanceándose dubitativamente sobre el aire  y con una lentitud que  hasta me permite moldear mi mejor cara de horror, perdiendo su compustura y desparramándose fatalmente sobre el blog y causando un mar de salpicones que sin querer cruzan,ay perdón,las pantallas.
Bookomaníaco está pasando por un  necesario cambio de imagen, hace tiempo que abrí este espacio,hace dos años si no mal recuerdo, y para ser sincera lo hice con mucha ingenuidad. Naturalmente he cambiado durante todo el tiempo que estuve desaparecida y ahora que vuelvo me doy cuenta de ello, ya nada de esto me convence, el estilo,el orden ni el modo en que manejaba el interior de mi guarida.
¿Que ya no voy hacer reseñas? Pues no y sí. Claro que seguiré compartiendo mis lecturas y haciendo las recomndaciones merecidas pero ya no las  llamaré "reseñas". Muchacho, dejemos las pretenciones a un lado y para siempre, realmente me siento  como una timadora al estar vendiendo mis humildes comentarios como críticas o reseñas, a mí eso me suena como asuntos muy no sé, profesionales y pues no,quizá  adelante pueda dedicarme a hacer eso y con permiso del gremio pero por ahora ,no. La reseñas ahora son Quimo de bookos.
A pesar de que la intención de Bookomaníaco es meramente literaria me reservo  el derecho a empezar a tocar otros temas más alejados  y afines a mis intereses,quién sabe en una de esas encuentras tu próxima afición,proyecto u obsesión o mínimo te ganas un buen lavado de cerebro,y vaya que lo necesitas pedazo de *insertar nombre genérico para fandom de cualquier saga supuestamente literaria y juvenil*...
En cuanto a la imagen sigo experimentando con ello,todavía no hay nada definido pero por el momento me gusta lo que voy logrando, pintando aquí y martilleando con puros clic por allá.
Me gustaría detallar todo sin embargo es mejor hacer acciones concretas.
Para cualquier novedad extra,edito.
Bookomaníaco empieza su etapa de crecimiento permenente.
Y ahora que te enteraste ya puedes retirarte...sólo si prometes volver.




Posted via Blogaway

Posted via Blogaway

1 comentario:

  1. conoces mi estilo de escritura, ya sabes quien soy xd. respecto a esto: interesante. estare mas al pendiente de todo lo que suceda por aca. francamente mis comentarios apestan, nose porque te interesa mi opinion cuando leo tus escritos, pero te agradezco eternamente que me tomes en cuenta :')

    ResponderEliminar

Mucha gente murió para que tú tuvieras la libertad de comentar lo que se te antonje,¡no lo desperdicies!.
Evita hacer spam,escribir spoilers y ofenderme a mí y a los demás,de lo contrario todas tus faltas serán notificadas a tu mamá.
¡Gracias!