miércoles, 18 de enero de 2012

Lista de deseos (4)



Yo no podría salir por aquélla puerta, apuñalada por la espalda y en brazos de la Muerte, dejar esta dimensión sin antes haber hecho 3 cosas, sí sólo tres, así de simple y una de ellas es viajar, viajar a cada una de las naciones que mis pies anhelan profanar; llegar ,erosionar sus tierras con mi trote y por el camino corromper a algunos chamacos,parir ideosincrasia  y dar paso al sincretismo,mezclarme y hacerme pasar por una de los suyos, mudar y vivir las trivialidades en otro idioma y con otras personas.
Y en el oriente se encuentra mi próximo destino turístico ¡China!
De seguro todas la conocen por su característica comida o por sus aclamados niños superdotados que desde temprana edad aprenden hablar mandarín y a construir sus propias calculadoras ¡já! ( o eso cuentan), pero a partir de ahí yo no sé nada más por eso me encantaría trasladarme hasta ahí para poder constar la grandeza de la república y de paso poder celebrar algunas festividades que me llaman la atención como por ejemplo el Año nuevo chino, la Fiesta de las linternas, La fiesta de los Columpios, Festival Barcos Dragón...  entre otras festividades importantes.
¡¡Ahhhh, hermoso!!


Así es la noche.


¡¡Cuidado Shangai!! Ahí me verás.


2 comentarios:

  1. Sí a mi también me gustaría ir a China, pero no se porqué prefiero Japón :)

    Nos leemos :D
    PD: te he enlazado a mi blog ;P

    ResponderEliminar

Mucha gente murió para que tú tuvieras la libertad de comentar lo que se te antonje,¡no lo desperdicies!.
Evita hacer spam,escribir spoilers y ofenderme a mí y a los demás,de lo contrario todas tus faltas serán notificadas a tu mamá.
¡Gracias!