martes, 14 de febrero de 2012

Tú decides (1): Portadas

Y ya comenzamos con la primera ronda eliminatoria,¿con qué empezamos? Pues estamos eligiendo la portada ( me siento como cuando la novia elige su vestido :3)
Y aunque piensen que resulta algo sencillo pues no lo es, se trata del mismo diseño pero en distintos tonos y contrastes. Miren bien,miren bien y seleccionen a su favorito ¿ya lo tienen? ¡Cuidado! Observen con precaución y elijan sabiamente, recuerden que se trata de La orquídea blanca no de la Rosa morada.



PRUEBA 1




PRUEBA2



PRUEBA3



PRUEBA4



PRUEBA5



PRUEBA 6





Como yo vengo con todo, apuesto por la número 1 y la múmero 7, sí, esos son mis gallos ¿no son bellísimos?  No se alarmen y no piensen que estoy rompiendo las reglas al apoyar dos, no,  ustedes pueden escoger sus favoritos para que sean de los tres finalistas, siempre y cuando voten aquí no allá. Aquí.
 También apuesto a que ahora piensan <<Oh sí,sí genial pero ahora no puedo>> Que no cunda el pánico pues tienen toda la semana para votar. Anímense a elegir la portada que decorará sus estanterías. Corran la voz.

*Recuerden que para participar y recolectar puntos primero hay que registrarse, sólo den click en el banner de la ¿derecha? sí, derecha para rellenar el formulario.*

3 comentarios:

  1. Yo ya voté. A mi la que más me gusta es la última, aunque la tres también me gustaba :D

    Besosss :)

    ResponderEliminar
  2. Premio en mi blog, guapa!
    Besitos :)
    Rizel!

    ResponderEliminar

Mucha gente murió para que tú tuvieras la libertad de comentar lo que se te antonje,¡no lo desperdicies!.
Evita hacer spam,escribir spoilers y ofenderme a mí y a los demás,de lo contrario todas tus faltas serán notificadas a tu mamá.
¡Gracias!