lunes, 12 de marzo de 2012

Lista de deseos (6)


Aquí una presa exótica, bastante difícil de cazar o más bien de pescar porque para tomarla de la solapa primero tendría que navegar como 1OOO mares para llegar a la Madre patria y así poder conseguirlo, dudo que llegue pronto y yo le tengo unas ganotas a pesar de las calificaciones y comentarios que han hecho por ahí,se ve muy interesante y tiene una portada nada desagradable.

 El secreto de la caperucita roja de Sofía Navarro



 Alemania, año 2011. Un joven universitario se ve obligado a dejar temporalmente su carrera, sus amistades y todo lo que hasta ese momento ha conformado su ajetreada vida. Tras diagnosticársele una enfermedad mental, decide retirarse a un pequeño pueblo en las montañas para intentar frenar el avance del trastorno que comienza a despuntar. Allí descubrirá los placeres y los inconvenientes de la vida rural, así como a diversas personas relacionadas con sus antepasados y con la casa de su familia.
Tras romper casi por completo los vínculos con su vida anterior, conocerá a una muchacha a la que todos en el pueblo apodan Caperucita Roja, debido a su costumbre de pasear por los bosques ataviada con una capa de tal color. Imbuido en aquel ambiente, el joven no encontrará a seres mágicos, vampiros ni hombres lobo, sino que descubrirá algo mucho más real y muchísimo más peligroso. Algo tan terrible que nunca hubiera podido imaginar. Y es que en ocasiones, la realidad puede superar a la fantasía...

¿Y si la verdadera historia no fuera como nos la contaron cuando éramos niños...?

Según entiendo tiene un prólogo polémico y desatinado, lo leí y no me pareció tan grave o tan rudo como muchos alegaban,a que le quede el saco que se lo ponga, no puedes dejar que este de tipo de textos que nada tienen que ver con el argumento te amarguen la lectura.
En fin, díganme mis Bookomamíacos, ¿les ineteresa?
Saludos y buen inicio de semana.

2 comentarios:

  1. Este libro no me llama mucho la atención, he leído demasiadas malas críticas.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de coger este libro, en realidad sé que tiene malas críticas pero me gusta opinar por mi misma, unbeso y te sigo!

    ResponderEliminar

Mucha gente murió para que tú tuvieras la libertad de comentar lo que se te antonje,¡no lo desperdicies!.
Evita hacer spam,escribir spoilers y ofenderme a mí y a los demás,de lo contrario todas tus faltas serán notificadas a tu mamá.
¡Gracias!