lunes, 23 de diciembre de 2013

¿ Se supone que debería disculparme?...

Eso.
¿De verdad es necesario que dé explicaciones? Hasta dónde sé el cada vez más vasto mundo de la bloggosfera no ha dejado de nutrir pupilas y pudrir  yemas y nudillos  ni ha renunciado al auspiciar el pee show de vidas descaradamente desnudas ysobrecogedoramente mundandas ni tampoco se ha tomado la molestia de pasar lista o pasar por aquí con la excusa del paseo por el vecindario y que ya que estaba por aquí pasé a verla para ver si de casualidad usted seguía medianamente viva ¿me invita un café si me quito el sombrero y si le ofrezco este ramo de rosas que tambien compré por mera casualidad, y entonces me promete considerar su regreso al ciberespacio porque francamente le hemos extrañado horrores y todo esto no ha sido sino la foma más digna de rogar que encontré, así que decida si regresa o regresa? .....O sea vamos, lo que trato de decir es que nadie me ha echado en falta porque honestamente sólo soy otra roncha nacida espontáneamente en una inmensa espalda colonizada por otros granos también muy pequeños y molestos y prescindibles ergo que se me haría un poquito ridículo venir a justificarme cuando en realidad nadie me ha pedido que lo haga,punto.
Sin embargo también creo que sería grosero empezar una nueva partida,arrojar todos los cachivaches alojados en el escritorio al suelo en un arranque de así nomás porque  sí, y además sorprendentemente aún hay lindas personas que vienen y hurgan un poquito por aquí y raspan más allá y hasta rayan justo ahí, entonces creo que sería justo explicarles a esas personas que se veían atraidos por estas ruinas pregúntandose la causa y la fecha de la muerte,temo arruinarles el misterio diciéndoles que se hagan un lado porque aquí estoy y efectivamente tengo que decirles que:
Me disculpo por no actualizar.
Me disculpo por no dar explicaciones.
Me disculpo por evadir este sitio y preferír el aire puro.
Me disculpo por tener una vida y responsabilidades.
Me disculpo por tener que cumplir esas resposabilidades.
Me disculpo por leer tantas maravillas y esconderlas de ustedes.
Me disculpo por tener un blog tan condenadamente bueno.
Me disculpo por haberles hecho una nociva y mortal adicción a este fenomenal sitio.
Me disculpo por todos esos día que ustedes vinieron menesterosos de algún nuevo texto de calidad y en cambio encontraron aquello de siempre.
Me disculpo por no sacarlos a pasear.
Me  disculpo por haber escrito reseñas geniales  de libros no tan buenos.
Me disculpo por no saber disculparme.
Y finalmente me disculpo por regresar aunque nadie me lo haya pedido y porque  todas aquellas no fueron disculpas tan sinceras y realmente terminé haciendo lo que no sabía que sí quería,no dar explicaciones ...ahhhh ¿qué se le va hacer?
Caramba soy un amor,¿ de verdad nadie me extrañó?

Posted via Blogaway

Posted via Blogaway

1 comentario:

  1. hey rain, soy kinch. no queria dejar mi anonimo, solo que no intente iniciar sesion. apuesto que la contraseña ya se me olvido xd. el punto es que pense que tenias otro blog (aun no termino mi investigacion sobre ello, eh) y por eso pense que no volverias por aqui. aparte no soy muy de blogs, solo leerlos, no crearlos, por eso me pierdo de mucho xd. el punto es que te felicito por ello. me sorprendio la renovada que hiciste. estoy desde movil, pero se ve bien. me gusta todo lo que escribes, eso podria escribirlo en letras mayusculas e introducirlo en un folder para entregartelo. seguire leyendo, al parecer hay mas entradas, ¡eso es todo! felicidades, sigue asi

    ResponderEliminar

Mucha gente murió para que tú tuvieras la libertad de comentar lo que se te antonje,¡no lo desperdicies!.
Evita hacer spam,escribir spoilers y ofenderme a mí y a los demás,de lo contrario todas tus faltas serán notificadas a tu mamá.
¡Gracias!