viernes, 2 de diciembre de 2011

Bola disco (1)



Bueno,estoy de bombo y platillo estrenando una de las muchas y muy gustadas secciones del blog *tambores*
¡¡BOLA DISCO!! ( con una hermosa portada que describe a la perfección el nombre de la sección ¿no creen?)
Pensaba abrir esta sección mostrando EL VÍDEO  que marcó el antes y después de una Era aprovechando que hoy hace un año fue  EL DÍA, pero tendrán que esperar , no os preocupéis ,lo bueno tarda  ;) 
Peeeero seré buena y  pondré otro favorito (aunque no tan favorito como EL VÍDEO :3) hace no mucho que descubrí que me gustaba esta banda, es raro todo lo que no me gusta o creo que no me gusta termino amándolo y este no fue la excepción. Esta es la canción que no me puedo quitar de la cabeza y termino tarareando sin querer queriendo.
Con ustedes Arctic Monkeys- I bet you look good on the dancefloor

1 comentario:

  1. ¡oh, no puede ser! ¿sabes a quien mas le gusta esa cancion? en fin, no adivinaras nunca. me siento rara comentando esto, ¿que puedo decir? ¡son los monos! x) (deberia crear una cuenta para dejar de publicar en anonimo, es fastidioso xd) macaco estuvo aqui y te manda saludines

    ResponderEliminar

Mucha gente murió para que tú tuvieras la libertad de comentar lo que se te antonje,¡no lo desperdicies!.
Evita hacer spam,escribir spoilers y ofenderme a mí y a los demás,de lo contrario todas tus faltas serán notificadas a tu mamá.
¡Gracias!