martes, 20 de diciembre de 2011

Lista de desos (2)


Hace no mucho me enteré  de que existía esta agenda/diario con motivo de Ghostgirl.
En el exteior parece un libro inofensivo y ordinario pero por dentro ¡tarán! un montón de contenido extra como stickers,test,listas de deseos, intimidades de los personajes y 404 páginas decoradas para que plasmes tus más íntimos secretos.
Algo que me chirría y me desinfla ls ganas de comprarlo es ése slogan barato de "APTO SÓLO PARA CHICAS CON SECRETOS"
¿QUÉ CARAMABAS? ¡Já! Cuántos años creen que tengo ¿12? Bueno, ya veremos si algún día termina en mi estantería.
¿Les gusta?

1 comentario:

Mucha gente murió para que tú tuvieras la libertad de comentar lo que se te antonje,¡no lo desperdicies!.
Evita hacer spam,escribir spoilers y ofenderme a mí y a los demás,de lo contrario todas tus faltas serán notificadas a tu mamá.
¡Gracias!