sábado, 17 de diciembre de 2011

Bola disco (3)

¡Y de Monterrey...  para el muuundo!
Un poco tarde pero aquí está.
No me decidía si ponerlo o no, pero como me han retado tengo que cumplir.
¿Por qué tanto conflicto? Bueno porque el vídeo que pondré a continuaciónn es un  poco especial, no,yo no diría que es corriente ordinario pero si un tanto chabacano- en especial por el chascarrillo que aparece casi al terminar el vídeo,lo de "ay mi suegra es un ..." - ja,ja,ja,ja pero eso no quita que sea una canción bailable y "harta pegajosa".  Muevan las sillas, el Nintendo, las mesitas y cualquier cosa que estorbe para improvisar la pista de baile; les gustará ya lo verán.

¡¡Pero qué lata!! Fue un rollo marca diablo la búsqueda de este videíto, me tardé muchísimo en encontrarlo, no sabía que abundaban las múltiples parodias y las versiones Karaoke de mala calidad, además de que me consumía la vergüenza y cada vez que alguien venía a interrumpirme minimizaba la ventana y me iba directo a Wikipedia y hacía como que investigaba con ahínco sobre el movimiento Paneslavo en Serbia, la música grupera no tiene muy buena reputación y yo no quiero terminar con la mía cuando algún conocido se entere de que me gusta,en fin ~Non, je ne regrette rien~ ¿ a poco no está buena?

1 comentario:

  1. ... y rematas el video con algo de edith piaf. ¿como te atreves a revolver mundos tan extremadamente opuestos? jajaja, buena esa. total es musica. en fin, saltare esta recomendacion, o quiza la escuche sin que nadie se de cuenta, jajajajaja. ya sabes quien soy, lo sabes ;)

    ResponderEliminar

Mucha gente murió para que tú tuvieras la libertad de comentar lo que se te antonje,¡no lo desperdicies!.
Evita hacer spam,escribir spoilers y ofenderme a mí y a los demás,de lo contrario todas tus faltas serán notificadas a tu mamá.
¡Gracias!