lunes, 26 de diciembre de 2011

Extra,extra, nueva chica en la ciudad.

Nueva sección. Sí, no me he olvidado de ustedes mis bookomaníacos, como el fantasma de las Navidades me visitó antier por la noche me he dado cuenta lo egoísta y mala  que he sido, muy, muy  mal; por eso decidí compartir este fantabuloso blog con una buena amiga a la que apodo Pollito frito, ella tendrá su propia sección para que publique lo que le plazca  cuando y como quiera. ¿Esto a quién beneficia? ¿Cuál es el truco? A  todos. No hay truco. A mí porque ella podrá publicar algo cuando yo no pueda y así no tendré tan abandonado el blog ni la necesidad de rellenarlo con paja y basura; a Pollito porque ella tendrá un espacio donde expresarse y filosofar ; y ustedes mis lectores que serán saciados con un montón de nuevas entradas y a artilugios que estamos maquinando y esperamos estrenar pronto.
Les pido que sean amables y le den una calurosa bienvenida a Pollito Frito, mi colaboradora y editora invitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gente murió para que tú tuvieras la libertad de comentar lo que se te antonje,¡no lo desperdicies!.
Evita hacer spam,escribir spoilers y ofenderme a mí y a los demás,de lo contrario todas tus faltas serán notificadas a tu mamá.
¡Gracias!